top of page

   Español I English

   Español I English

Nuestros clientes

Después de más de 10 años en el mercado, entre nuestros clientes más importantes se encuentran:

 

  • Compañía de María – Colegio La Enseñanza

  • Escuela de Ingenierías de Antioquia - EIA

  • SOFASA Renault

  • Cementos Argos

  • Concretos Argos

  • Logitrans

  • Potenza coaching 

  • Organización Aprender Felices

  • Fondo Nacional del Ahorro

  • Inversiones Fajitex S.A.S.

  • Inversiones Mora Restrepo

  • Café de la Cima

  • Café Supreme Origin

  • Institución Universitaria ESUMER

  • Comercializadora Nacional de Llantas - CONALLLANTAS

  • Corporación Lonja De Propiedad Raíz De Medellín y Antioquia

 

Misión

Nuestra misión es orientar a las empresas nacionales para tomar decisiones acerca de la comercialización de sus productos y servicios en el mercado exterior (exportaciones), apoyando actividades necesarias para su ejecución exitosa.  

De la misma manera ayudamos a las empresas internacionales a penetrar el mercado colombiano con sus productos y servicios (importaciones). 

 

Partimos del análisis de los productos y servicios ofrecidos por las empresas, la revisión de acuerdos comerciales vigentes y el estudio de aspectos jurídicos y tributarios que nos permiten conocer los alcances de cada empresa que se une a nuestro equipo, lo que nos permite continuar apoyando y/o desarrollando un plan estratégico de mercadeo acorde a sus necesidades.

Estrategia

Nuestra estrategia empresarial está fundamentada en el conocimiento de las operaciones de cada integrante de la cadena logística, partiendo desde el despacho de productos del vendedor hasta llegar al comprador.  

 

Propendemos por la disminución y optimización de costos logísticos y administrativos, gracias a nuestra historia de negociaciones con diferentes operadores,  quienes nos brindan las mejores tarifas, las cuales transferimos a nuestros clientes para promover el comercio de sus productos, permitiéndoles “llegar” al consumidor final con el mínimo incremento de costos como porcentaje de su precio de venta al cliente final.  (Incluyendo el análisis los componentes legales y tributarios).

Marca-Mintic-Mentorias.png
bottom of page