top of page

Curve New York 2023


Esta participación en Curve New York 2023 reforzó mi concepto con respecto a la experiencia, el tiempo y el relacionamiento con las personas de negocios.


Este año las negociaciones se adelantaron de manera natural para Fajitex, ya conocíamos a los asistentes recurrentes, también a los asistentes que siempre habían mostrado interés en nuestros productos (incluso a quienes nunca antes se habían arriesgado a conversar con nosotros)....


Este año ya teníamos las soluciones que durante los años anteriores habíamos aprendido que debíamos implementar para atender al exigente mercado norteamericano. Los clientes potenciales se acercaban, miraban nuestra oferta, les gustaba la calidad, el hecho de la disponibilidad inmediata de producto, la facturación local en Estados Unidos, la entrega local en poco tiempo y las garantías ofrecidas (y obviamente la atención de nuestro maravilloso equipo), fueron elementos que dinamizaron nuestros negocios de 2023.


Un Stand sencillo, con elementos muy atractivos, nos permitió optimizar costos y nos permitió llevar a cabo otras implementaciones para mantener a nuestros distribuidores satisfechos de hacer parte de nuestra familia.


Siempre pretendemos por el menor esfuerzo de nuestros distribuidores, para que se dediquen a lo que saben: vender y potenciar nuestra marca. Nosotros les aseguramos su rentabilidad en este camino, bajo el lema “We make the curves, you make the money”.



Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page